viernes, 3 de febrero de 2012

Software para crear TEXTOS ONLINE

  • Mirad, con la herramienta que os propongo en primer lugar, podréis construir textos usando letras de Flickr. Mirad mi nombre:
 letter O letra S letra A

El enlace a esta herramienta es: http://metaatem.net/words/. Sólo tenéis que escribir vuestro nombre en la caja blanca, pulsar sobre "spell" y obtendréis vuestras letras. Si quieres cambiar alguna de ellas sólo pulsa sobre la letra no deseada y obtendrás una nueva. Puedes grabar cada letra haciendo clic con el botón derecho del ratón y así tendrás su fichero jpg. Puedes usarlas en tus trabajos de clase, posters, títulos... Es más original que usar las archiconocidas WordArt de Word o PowerPoint ¿no?.


  • El software Web2.oWrite, transforma un texto en iconos. Por ejemplo:
Tecnologías de la Información y Comunicación, con Web 2.0 Write

  • Coloriage Prenom. Está en francés, pero seguro que vuestras habilidades superarán las dificultades del idioma.
  • Typea4: Es una aplicación que permite obtener textos creativos de forma que cada letra se imprime en una hoja A4 distinta. ¿Habéis visto el corcho de los trabajos de plástica en el hall del instituto? Pues las letras de SELF-PORTRAITS están hechas con esta herramienta. Puedes imprimirlas directemente o generar un archivo PDF.
  • MyLivesignature: Tienes que seguir unos sencillos pasos muy intuitivos. Ojo, con esta herramienta, puedes hacer que el fondo sea transparente.
  • Myspace text glitter generator: Sí, glitter (con muuucho brillo). Puedes grabar las letras como imagen (.gif, por lo que conservará el movimiento) y también generar el código HTML para insertar el texto completo en tu blog. Fíjate, puedes felicitar a tu chic@ en San Valentín!.


  • TextoconBrillo: Similar a la anterior pero con muchas más opciones (algunas muy horterillas, hay que reconocerlo).También te proporciona el código de inserción. Para cuando llegue Saint Patrick´s ya estamos preparados:
imagenemptydigital

Similar a las anteriores también tenemos:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su invaluable colaboración.
    Desde Guatemala reciban un afectuoso abrazo, mensajero de toda la buena vibra del mundo para que seas feliz.
    Silvia Regina Cossío Cámara

    ResponderEliminar