lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA 8 - SEMANA 3 Y SEMANA SANTA - Diseño de Portada Agenda curso 2020/2021

SEMANA 3 y SEMANA SANTA (30 de marzo al 2 de abril y Semana Santa)

CONTENIDO Y EJEMPLOS
Os dejo una presentación que monté hace muchos años. Echad un vistazo, a partir de la diapositiva 28 a las Leyes de Composición (lo anterior os puede servir para repasar planos y ángulos).



Os dejo también unos vídeos que os pueden dar ideas creativas para hacer en casa y diferentes técnicas con las que os podéis divertir haciendo esta tarea:









ACTIVIDAD
Diseña la portada de la agenda del instituto para el próximo curso. Vamos a seguir las instrucciones generales del concurso convocado. Aquí tienes las instrucciones para su diseño y ejecución. Pulsa sobre la imagen para acceder a ellas.


Para que tu/s diseño/s luzca/n como se merece/n, es posible que tengas que retocar el escaneado o fotografía que realices. No olvides que la portada debe ser en formato vertical y la fotografía que subas al tablero, también.

PLAZO
14 de abril 23:55h primera propuesta (obligatoria).
23 de abril, si queréis hacer una segunda propuesta para el concurso (voluntaria).

ENTREGA
Aunque las bases indican un correo de envío, vuestras propuestas hay que subirlas en este tablero. Una propuesta es obligatoria y el plazo es hasta el 14 de abril. Si queréis presentar al concurso una segunda propuesta, el plazo de la segunda será hasta el 23 de abril y también la tenéis que subir aquí. Insisto, no tenéis que enviarlas al correo del concurso, yo me encargaré de publicarlas allí. Sube por tanto tus fotos al tablero CORONACLASES en el apartado de la semana 3. Recuerda incluir tu nombre y primer apellido y tu curso en cada una de tus entregas.

Hecho con Padlet

EVALUACIÓN
Se tendrán en cuenta criterios de composición (leyes), color, técnica, originalidad y creatividad así como una buena edición de la fotografía presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario