martes, 1 de noviembre de 2011

25 cosas sobre mí - Búsqueda de imágenes

Tarea - Búsqueda de imágenes de 25 cosas sobre mi

Tenéis que buscar y elegir 25 imágenes que ilustren las 25 frases que habéis escrito sobre vosotros y que os identifican.

Ojo, estas imágenes deben tener licencia Creative Commons, por lo tanto debéis buscarlas con el siguiente enlace (o alguno de los propuestos en el artículo anterior):

  1. Guardad las imágenes en vuestro pendrive correctamente numeradas y con el nombre del autor de la imagen, pues como mínimo van a ser imágenes bajo licencias CC-BY y hay que nombrar a sus propietarios cuando las vayamos a publicar.
  2. Tenéis que ir creando un documento (de Word, Open Office, Bloc de notas...) en el que se documenten las imágenes seleccionadas (autor y tipo de licencia CC de cada imagen seleccionada).
  3. El documento completo con los 25 autores y las licencias de sus imágenes ha de publicarse en vuestro blog. Tenéis dos opciones:
    a) Copiar el contenido del documento y pegarlo en un nuevo artículo del blog con un título.
    b) Para los más atrevidos y/o avanzados, podéis subir el documento a un repositorio como Scribd (registraros primero con los mismos datos de siempre, los mínimos) y luego insertar el código < / > (incluir y compartir) que os da Scribd en la pestaña HTML de un nuevo artículo en el blog con un título.
  4. Atendiendo a vuestra sugerencia, os permito que algunas de ellas sean fotografías hechas por vosotros. Ojo, no podéis incluir imágenes vuestras o de vuestros compañeros (no pueden salir vuestras caras). En la lista del documento apareceréis como autores y la licencia CC que vosotros queráis asignar a vuestro trabajo.
Esta tarea tiene que estar hecha para su calificación para el próximo miércoles día 16 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario