lunes, 19 de marzo de 2012

Concurso de Carteles en CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE EUROPA

Como tenía que daros un tema para el trabajo del cartel, vamos a aprovechar y nos presentaremos al concurso que ha convocado la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado:

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE EUROPA: 9 DE MAYO DE 2012
Por supuesto lo podéis hacer en Glogster, o, si os sentís más cómodos, con cualquier otra herramienta digital. En clase os iré dando indicaciones y haremos un "brainstorming" de ideas. Podemos presentar hasta 3 carteles pero muchos de los premios son para toda la clase. Espero que, además de la motivación por obtener una buena nota, estos premios sean un aliciente más en vuestro trabajo. Contamos de tiempo con las dos clases de esta semana más las dos de la semana que viene. Como es digital, siempre podéis rematar algo durante la Semana Santa. Ventajas (o desventajas, según se mire) de las nuevas tecnologías.

Aquí os dejo un enlace a un histórico de los carteles que se han utilizado para esta conmemoración en los diferentes años en Europa. Os puede servir de inspiración. El concurso europeo se convoca para jóvenes diseñadores gráficos de toda Europa.

    2 comentarios: