sábado, 10 de diciembre de 2011

URGENTE - 1ª Evaluación

Chic@s, la primera evaluación es ya la próxima semana.
Os quedan tan sólo un par de días para terminar todos los trabajos pendientes. Tened en cuenta que si un trabajo no se ha hecho, al trabajo le corresponde un 0, y con este valor haré la media para obtener la calificación final de la evaluación. Vuestro blog es vuestra carpeta de trabajos del curso. Por eso me extraña, y lo podéis comprobar vosotros mismos al pie de este blog de clase, que haya tantos blogs que no se actualizan desde hace 3, 4, 5... semanas. Prueba inequívoca de que no se ha trabajado nada la asignatura, ni en clase, ni en casa.

Ojo, aunque yo reviso los blogs uno a uno, me podéis facilitar la tarea y evitar errores. Si modificáis algún artículo que se haya publicado anteriormente, para que a mi me conste SIN LUGAR A DUDAS, lo mejor es que:
  1. Editáis la entrada y modificáis lo que queráis.
  2. Pulsáis sobre GUARDAR AHORA. Esto guardará la entrada como borrador en vuestro listado. En este momento nadie podrá verla ya en vuestro blog, salvo vosotros mismos.
  3. Volvéis a editar la misma entrada. Sólo hace falta que la abráis, aunque no modifiquéis nada.
  4. Y PUBLICAR ENTRADA. Así la entrada se publicará como si fuera nueva, y yo recibiré un aviso DIRECTO de que vuestro trabajo se ha modificado.
Cualquier duda que tengáis me la podéis plantear en este mismo artículo escribiendo un comentario. Os contestaré aunque sea fiesta o por la tarde.

No olvidéis entregarme el martes próximo el CONTROL DE TAREAS II relleno. Si alguno no lo tiene, lo puede descargar del blog de clase en este enlace. Traedlo relleno de casa. La clase del martes la dedicaremos a subir vuestras presentaciones IMAGEN RASTER vs IMAGEN VECTORIAL al blog (vía Slidehare), por lo que deben estar terminadas para entonces. Este trabajo es el último de la evaluación primera. Por lo tanto, entra también. Una ayudita para los más atrasados: en el artículo Conceptos básicos de la Imagen Digital he incluido un vídeo de sólo 3 minutos que os puede ayudar mucho con los contenidos de la presentación.

Suerte y a rematar todo lo que os falte.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario