jueves, 14 de abril de 2011

Importante: repaso de tareas pendientes y tarea para vacaciones

Sí, ya sé que son vacaciones, pero... áquí estoy yo trabajando, así que creo que, aunque debéis descansar (los que os lo merecéis), también hay que dedicar algo de tiempo a las tareas de clase, sobre todo, los que no las lleváis al día.

Tened en cuenta que en cuanto volvamos, se nos echa el fin de curso encima y no quiero llantos y sorpresas después.

Hagamos un balance de la tercera evaluación y las tareas que ya deberíais tener finalizadas, para que hagáis un examen de conciencia:


Clase de los lunes - TALLER DE INFORMÁTICA
Nota 1: AVATAR. Tenéis que tener publicado en vuestro blog un avatar hecho con cualquiera de los programas que se os ofrecen en el artículo del blog de clase. El que quiera mejor nota, más de uno.
Además, debéis subir un avatar a vuestro perfil en blogger y en google.

¿Qué es esto?
No puede ser que, a estas alturas, todavía no seáis todos seguidores del blog de clase.
Y... ¿quiénes son esos cabezones o sombras? Deberían ser vuestros avatares.




Nota 2: LOGOTIPO ONLINE. Tenéis que tener publicado en vuestro blog al menos 1 logotipo creado con las herramientas online Easy Logomaker ó Sulogo.

Nota 3: LOGOTIPO PERSONAL. Tenéis que tener publicado en vuestro blog vuestro diseño final del logotipo personal creado en la clase de los jueves. Podéis escanearlo o hacerle una fotografía digital.


Clase de los jueves - MÉTODOS TRADICIONALES
Nota 1: Bocetos, mínimo 5 distintos, de logotipo para una empresa de material escolar juvenil.

Nota 2: Diseño final del logotipo para la empresa de material escolar a buen tamaño, bien dibujado y a color (Es el que hay que escanear o fotografiar para la tarea 3 de informática).


Alumn@s con evaluaciones 1ª y/o 2ª suspensa/s
Lógicamente, deberéis revisar a fondo el blog de clase y el de alguno de vuestros compañeros para añadir aquellas tareas que están sin realizar en vuestro blog.


Tarea para las vacaciones de Semana Santa
Opcional. Reto Hurricane, Bob Dylan. Hasta 1 punto más en la nota final de la tercera evaluación. Hay que publicarlo en el blog.

Obligatoria. Vuestro logotipo (online o personal) en material de merchandising: La tarea está en el artículo: La camiseta o bolsa de tu empresa con tu logotipo. Tenéis que publicar la imagen del "objeto con vuestro logotipo" en vuestro blog. Para ello tenéis que utilizar el programa Bluecotton. Tenéis todas las instrucciones y pasos en el artículo enlazado aquí.




Afortunadamente (o desgraciadamente, je, je) las nuevas tecnologías nos ayudan a estar en contacto incluso en vacaciones, por lo que podéis consultarme lo que necesitéis bien en mi correo electrónico o mediante un comentario en este artículo.

Y, aunque parezca un poco irónico después de leer esto, de verdad que os deseo:
FELICES VACACIONES Y UN BUEN DESCANSO
(por suerte, la mayoría podrá hacerlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario